fbpx

Furgoperfecto, lugares idílicos en la carretera.

Furgoperfecto, lugares en la carretera, muchos nos preguntan, ¿Qué es esto? ¿És seguro? Estas preguntas te las resolvemos en una sola frase.

Un furgoperfecto simplemente son lugares donde aparcar nuestra furgoneta camper o autocaravana asegurándonos de tener un buen confort a la hora de dormir, hacer excursiones, rutas o simplemente un lugar para relajarse.

Mapa furgoperfecto

Gracias al mapa furgoperfecto desarrollado por el foro de furgovw hemos descubierto un mundo camper antes desconocido.

Ellos nos plantean como de una manera muy fácil e intuitiva puedes encontrar los mejores lugares para pernoctar con nuestra autocaravanas o furgoneta camper.

Autocaravana en furgoperfecto

Este mapa furgoperfecto se distribuye en puntos para pernoctar o acampar principalmente en España y Europa.

El mundo camper no tiene límites, los mayores placeres para el usuario del mundo camper es el de viajar en furgoneta camper alrededor del mundo, gracias al mapa puedes encontrar tu lugar favorito y eso no es todo contactando con los moderadores del blog puedes registrar el lugar donde has estado como furgoperfecto de esta manera ayudarás a otros usuarios a pernoctar de manera segura.

Lugares furgoperfectos

Gracias a nuestra experiencia hemos aprendido a encontrar los mejores lugares furgoperfectos, muchos de ellos los hemos compartido en el blog frugovw pero otros muchos nos los hemos guardado ya que como buenos viajeros en furgoneta camper, muchas veces, llegamos a ser un poco codiciosos y nos gusta mantener nuestros lugares furgoperfectos en secreto.

Voy a detallar algunos de los puntos que más nos han gustado:

Furgoperfecto embalse de Arguis:

Un gran embalse en una pequeña población de Huesca que nos dejo encantados con la naturaleza y las miles de posibilidades a la hora de hacer deporte, desde paseos con paddle surf, canoa, increíbles atardeceres y rutas de trekking harán que este furgoperfecto este en tu lista para ser visitado, no obstante si quieres ampliar la información de este lugar furgoperfecto te recomiendo el post que escribieron nuestros amigos de Woodvanshandmade 

Furgoperfecto embalse de Arguis

Furgoperfecto El Palmar:

Este lugar sin duda por excelencia de los surfistas, con un magnifico spot que funciona casi todo el año podemos encontrar diferentes lugares para pernoctar con toda seguridad, largas playas de arena para pasear durante el día y puestas de sol idilicas. 

El Palmar es una playa de Vejer de la frontera, que durante los meses de temporada se masifica de furgonetas camper y autocaravanas buscando las buenas temperaturas, playas y deportes al aire libre, con el paso del tiempo las autoridades municipales se han puesto estrictas con este tema multando a muchas autocaravanas y furgonetas camper, nosotros siempre recomendamos huir de las masificaciones, dentro de la playa El Palmar tienes muchos pequeños huecos para poder pernoctar de forma segura con tu camper, disfrutar del buen clima, olas y excursiones.

Si en tu caso quieres ir a El Palmar en busca de olas la mejor época es otoño e invierno y a demás como extra no encontraras esa masificación que se forma en verano.

Furgoperfecto El Palmar

Furgoperfecto Asturias:

Que bonito lugar es Asturias, el color verde, las praderas sus montañas lo identifican perfectamente.

Llevo mucho tiempo viajando por Asturias y la verdad no tengo un furgoperfecto preferido he conocido muchos, mi recomendación es Cudillero un lugar magnifico a orilla del mar Cantábrico con un puerto pesquero, alrededor del mismo cuenta con pequeños restaurantes donde puedes degustar el magnifico pescado de la zona, más en concreto La taberna del puerto, precios muy razonables y pescado exquisito. 

Furgoperfecto Asturias

Si te ha gustado nuestro post sobre furgoperfecto te recomiendo que conozcas nuestras furgonetas camper y sus diferentes modelos en SeaRock vans, la nueva web de venta de furgonetas camper ◁